RDA365

"OBRADOR" EN EL TEATRO GUALEGUAYCHÚ

Índice del artículo

DamiánLemes

Entre Ríos: Damián Lemes presentará “Obrador” en el Teatro Gualeguaychú

En “Obrador”, su tercer disco, que presentará el sábado 15 de septiembre a la 21:30 en el Teatro Gualeguaychú, Damián Lemes ofrece un material de composiciones propias.

 “Este disco llevó mucho tiempo de trabajo previo, durante el cual se puso en crisis constante el acto creativo...” cuenta Lemes en la contratapa y agrega  “Es reconfortante y motivador haber construido un nuevo disco. El obrador fue nuestro espacio físico y de tiempo, el taller donde trabajamos intensamente para levantar estas diez obras. Obrador también soy yo, un hacedor de canciones”.
 Obrador, bajo la producción musical de Nardo González, fue editado en 2018 por Acqua Records y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
Junto a Damián Lemes, trabajaron en esta obra los músicos Marcelino Wendeler, en armónica cromática; Alejandro Della Penna, en bajo y contrabajo; y Sebastián Martínez, en percusión. Ramón Ayala grabó los recitados en “El Fusilador” y sumaron sus voces murgueras en “El Habitante del Medio”), los integrantes de Falta y Resto: Diego Bueno, Matías Bravo y Felipe Castro Lazaroff.
 
Fte e Img: Diario El Argentino
https://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/188809/Dami%C3%A1n-Lemes-presentar%C3%A1-%E2%80%9CObrador%E2%80%9D-en-el-Teatro-Gualeguaych%C3%BA 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma