RDA365

TODOS CONTRA EL AEDES

Índice del artículo

Dengue

Contra el aedes en barrios de la ciudad
Formosa - Ibarreta: Con trabajo en más de 25 barrios continuarán este jueves las tareas de prevención en el marco de la Campaña contra el vector del dengue, chikungunya y zika, que de forma constante lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.
Tal como fue adelantado por el departamento de Control de Vectores y Zoonosis de la cartera Sanitaria se trabajara en las fumigaciones espaciales en los barrios: El Porvenir, Lujan, Namqom, San Isidro, Balbín, 1 de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, Antenor Gauna.
Al igual, se hará lo propio con trabajos domiciliarios en los barrios: Estela maris, Inmigrantes, Orquídeas, Lote 111, Villa del Carmen, San Martín.
Las labores domiciliarias incluyen las casas, patios, quinchos, entre otros espacios cercanos; y el fumigado espacial comprende la cobertura de lugares abiertos como calles, plazas, paseos y espacios públicos varios, según se explicó desde salud.
 
Fte e Img: Canal 7 Ibarreta
http://canal7ibarreta.com.ar/contra-el-aedes-en-barrios-de-la-ciudad/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma