RDA365

TODOS CONTRA EL AEDES

Dengue

Formosa - Ibarreta: Contra el aedes en barrios de la ciudad
Con trabajo en más de 25 barrios continuarán este jueves las tareas de prevención en el marco de la Campaña contra el vector del dengue, chikungunya y zika, que de forma constante lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.
Tal como fue adelantado por el departamento de Control de Vectores y Zoonosis de la cartera Sanitaria se trabajara en las fumigaciones espaciales en los barrios: El Porvenir, Lujan, Namqom, San Isidro, Balbín, 1 de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, Antenor Gauna.
Al igual, se hará lo propio con trabajos domiciliarios en los barrios: Estela maris, Inmigrantes, Orquídeas, Lote 111, Villa del Carmen, San Martín.
Las labores domiciliarias incluyen las casas, patios, quinchos, entre otros espacios cercanos; y el fumigado espacial comprende la cobertura de lugares abiertos como calles, plazas, paseos y espacios públicos varios, según se explicó desde salud.
 
Fte e Img: Canal 7 Ibarreta
http://canal7ibarreta.com.ar/contra-el-aedes-en-barrios-de-la-ciudad/

Literatura & Libros

MÚSICA

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Malvinas Argentinas

144

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02