RDA365

LA NUEVA ES UNA PORQUERÍA

Índice del artículo

SendaNueva

El colmo. Recuperan vieja senda peatonal, pero la nueva es una porquería.
Formosa - Clorinda: La prensa municipal no descansa y muestra todas las actividades que realiza el municipio, lo cual es lógico, pero no todas las noticias le son favorables si se toma unos segundos en leerlas y relacionarlas.
En este caso de las sendas que está recuperando el municipio a la vera de la Ruta 11 en el trayecto Rotonda - Av. Ayacucho es una senda que tiene más de 20 años y que de haber sido medianamente cuidada estaría en perfectas condiciones a pesar del tiempo transcurrido desde su construcción.
 
Ciclovia
No sucede así con la nueva ciclo vía que construyó la administración Celauro, que debido a las proporciones desproporcionadas de la mezcla comenzó a los pocos días a resquebrajase y luego a desgranarse. Además como fue hecha a lo Luque también la vemos hundida en muchos sectores del tramo construido.
Desde este portal hemos denunciado en muchas ocasiones el desastre que el municipio hizo con esa obra, que de haber tenido reales intenciones de llevar adelante una obra en la que no se guarden algún cambio, ésta sería usada por muchos más caminantes o ciclistas y representaría un hermoseamiento de la ciudad. En este caso en el estado en que se encuentra lejos está de hermosear la ciudad y de ser útil a los vecinos.
 
SendaVieja
Señor Intendente está bien que "recupere" la senda peatonal que se hiciera hace más de 20 años, pero le aconsejo que camine por "SU" senda peatonal y compruebe a simple vista que se comieron las piedras para que sea una obra duradera. Esta bici senda que usted construyó la hizo con dinero de proveniente de la Nación, pero ese dinero que se mal utilizó es también dinero nuestro, no se olvide.
En su ciclo vía se olvidaron del concepto "inclusión" ya que en su trayecto se olvidaron de las rampas en las intersecciones con Av. España por ejemplo.
Hoy hay temas trascendentales a nivel nacional, pero tampoco podemos aceptar que nos presenten cualquier verdura y que debamos aceptarla así como así.
Fte e Img: La Segunda Ciudad
http://www.lasegundaciudad.net/04phtm2018/Trim_03/pag=0831201800-recuperan-senda-peatonal.htm

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma