RDA365

MASIVA CONCURRENCIA A GUAYCOLEC

Índice del artículo

Reserva

Formosa - Clorinda: En el predio de la Reserva Guaycolec existen muestras representativas de los diferentes ecosistemas existentes en la provincia de Formosa.
Quienes asistan a la reserva, podrán apreciar la selva en galería que facilita y favorece la recorrida, como así también, la atención de un Guarda parque Nacional encargado de la misma, y un equipo técnico responsable de la sanidad, alimentación y manejo de las especies silvestres, quienes guiarán su estadía.
Durante el pasado fin de semana las familias formoseñas pudieron disfrutar de pasar el día en contacto con la naturaleza. Más de 200 personas el sábado y más de 600 el domingo visitaron la estación de animales silvestres Guaycolec.
La Dirección de Recursos Naturales y Gestión del MPyA detalló que “las familias disfrutaron de la Reserva en dos jornadas a puro sol con visitas guiadas y el tradicional almuerzo en el sector de las parrillas”.
El horario de atención de la reserva es de 9 a 16 horas, las visitas guiadas se hacen en dos turnos: a las 11 y 14 horas donde acompañados por una técnica se pasea por todos los senderos con reseñas sobre la flora y fauna autóctona.
Cabe resaltar que la entrada al lugar es libe y gratuita y que solamente se encuentra abierta los días sábados y domingos.
 
 Fte e Img: Clorinda Hoy
http://www.clorindahoy.com/012018_pagch/trim_032018/pag=180827000-masiva-concurrencia-a-guaycolec.htm

Literatura & Libros

MÚSICA

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Malvinas Argentinas

144

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02