RDA365

Actualidad Federal

GANÓ PERO LE CAMBIARON LOS NÚMEROS

Índice del artículo

Formosa: El jugador hizo una combinación extraordinaria de posibilidades, distribuyendo 200 pesos en cuatro jugadas, dentro de una misma boleta. La fortuna le dio la mano, pero el organismo que administra Edgar Pérez presentó una grilla numérica que no coincidió con la del sorteo nacional rector.
Un apostador analiza con sus abogados un reclamo formal ante el Instituto de Asistencia Social (IAS) porque las autoridades del organismo le desconocieron sus aciertos en el sorteo 6371 de la Quiniela provincial, jugada en la edición nocturna del 20 de agosto.
La apuesta, fue hecha por un vecino de Palo Santo, quien constató el resultado esa misma noche, luego de observar la pizarra a través de la página que tiene la Lotería Nacional en la web.
Fui a la agencia del pueblo, donde efectué la apuesta, y me dijeron que esos números no están en la plancha que exhibió el IAS”, reveló, Sergio Fleitas, el desilusionado apostador. “Llame al IAS y, efectivamente, desconocieron los números de la quiniela nacional.
“Yo jugué a la cabeza, cabeza y 5, cabeza y 10, y cabeza y 20. A cada jugada le aporte 50 pesos, un global de 200; eso me permitió ganar un estimado de 46.000 pesos”, resumió.
Ese día fue feriado, por lo que el IAS no hizo las cuatro jugadas diarias; sólo lanzó dos, entre ellas la nocturna, donde yo hice mi apuesta”, amplió.
Ya hablé con un abogado, y en eso de consultar con gente que está en esto, varios me aseguraron que no es la primera vez; en concreto, voy a plantear una demanda formal, porque creo estar en mi derecho”, afirmó.
 
Fte e Img: Cuarto Poder Diario
https://cuartopoderdiario.com.ar/noticia/2561/gano-46-mil-pesos-a-la-quiniela-pero-el-ias-cambio-los-numeros-y-le-rechazo-el-p
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma