RDA365

FEDEMA 2018

Índice del artículo

FEDEMA

Lanzamiento de FEDEMA 2018 en la provincia del Chaco
Formosa - Ibarreta: En el marco de la estrategia de desarrollo regional de la foresto – industria en las provincias de Chaco y Formosa, este próximo 13 de septiembre, a las 19 horas, en el Espacio de Consumidores y Comercios de Resistencia, Ameghino 150,  se estará presentando la VIIII Edición de FEDEMA 2018, con la participación de empresarios y autoridades de ambas provincias.
La continuidad de esta feria marca una política sostenida dentro de la foresto – industria y es gracias al trabajo en conjunto entre el Estado y el sector Privado. El objetivo es mostrar el potencial de la industria maderera de la región, dándole proyección nacional e internacional y ser un lugar de encuentro para vincularse con el avance del conocimiento y las novedades del sector en cuanto a tecnologías en procesos y productos a través de seminarios y conferencias, con rondas de negocios que permitan evolucionar comercialmente y la oportunidad de nuevos mercados, ver tendencias en cuanto a diseños y sumar el arte con el encuentro de escultores.
Por su parte, los expositores podrán estrechar vínculos entre todos los actores de la cadena de producción a fin de identificar diseño y sus tendencias, desde el mercado.
FEDEMA abrirá sus puertas el jueves 4 de octubre en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”, donde gracias a la acción articulada que desde la Agencia de Desarrollo Empresarial se viene realizando logrando reunir a productores, técnicos, empresarios, profesionales y especialistas, que han entendido la necesidad de encontrarse para adaptarse a los nuevos tiempos de competitividad, tecnología y procedimientos.
De esta manera Formosa será nuevamente centro de reunión dada su ubicación estratégica dentro de la región Chaco-Americana y se consolida como el punto de reunión de empresarios del sector foresto – industrial.
Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; comercializacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o pueden acceder a más información en su sitio oficial: http://fedema.com.ar
 
Fte e Img: Canal 7 Ibarreta
http://canal7ibarreta.com.ar/lanzamiento-de-fedema-2018-en-la-provincia-del-chaco/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma