RDA365

WIFI LIBRE EN SANTA ROSA

Índice del artículo

AntenasVerdes

Altolaguirre promueve instalación de antenas en espacios verdes para dar wifi libre
La Pampa - Santa Rosa: La comisión de Obras Públicas del concejo deliberante dio ingreso a un proyecto del intendente Leandro Altolaguirre que promueve la instalación de antenas en espacios verdes municipales para dar servicios de comunicación, entre ellos, wifi gratis.
La iniciativa propone modificaciones en la Ordenanza N° 2592 referida a la instalación de estructuras de soportes, antenas y equipos complementarios de comunicación.
En su fundamentación sostiene que “existe la solicitud de una empresa para instalar antenas en espacios públicos propiedad de la municipalidad que no han sido consolidados como tales” y que “dado el avance en tecnología es cada vez más evidente y por lo tanto es imprescindible mejorar la comunicación de la población, tanto sea por los servicios privados brindados, como por la posibilidad de ofrecer desde las mismas, otro tipo de señales públicas y gratuitas (wifi por ejemplo)”.
Dadas las dudas sobre el impacto ambiental del pedido en perjuicio de los espacios verdes públicos, la comisión convocó al director de Planificación y Proyectos, Tobías Garzarón y al arquitecto del área Javier Hernández, en procura de acordar una redacción que proteja dichas extensiones e incluso las mejore.
En esta primera conversación, que continuará la semana próxima, surgió la necesidad de que se determine una superficie máxima a ceder, que podría ser de un 5% del terreno total; que dicho terreno debe ser un espacio desértico, sin juegos ni mejoras; que a partir de la estructura instalada la empresa beneficiada incluya iluminación para dar respuesta a los pedidos de vecinas y vecinos que así lo piden para mejorar la seguridad de estas áreas y además, que se provea del servicio libre de wifi.
 
Fte e Img: Diario Textual
http://diariotextual.com/inicio/index.php/2018/09/11/altolaguirre-promueve-instalacion-antenas-espacios-verdes-dar-wifi-libre/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma