RDA365

CAZADORES CAZADOS

Índice del artículo

Cazadores

Tres camionetas de cazadores, fueron retenidas por la Policía en Rancul.
La Pampa - Realicó: La Policía de Rancul secuestró dos ejemplares de jabalí y tres camionetas de cazadores en caminos vecinales de la zona rural.
En el transcurso del fin de semana, en el marco de los operativos policiales que se realizan en la zona rural, personal de la Comisaría Departamental de Rancul interceptó el paso de tres camionetas que circulaban con jauría para la caza de jabalí que no contaban con la documentación obligatoria.
El subcomisario Mauricio González informó al portal Zonal Noticias que se labraron infracciones a la ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, “dado que no portaban con la correspondiente documentación para practicar la caza deportiva del jabalí”.
El personal policial procedió a secuestrar dos ejemplares de jabalí e inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía de General Pico.
En la provincia, la caza de jabalí estuvo habilitada desde el 1º de febrero hasta el 31 de agosto de 2018, permitiéndose la caza de hasta cuatro ejemplares por día y por cazador. Pero desde el 1º de septiembre se encuentra vedada.
González informó que cuatro personas quedaron imputadas en una causa por infracción a la Ley Nacional 22.421 y que las tres camionetas de los cazadores, quedaron secuestradas por practicar la caza de manera ilegal (en época de veda y sin la documentación obligatoria).
Según detalló el jefe policial, los cazadores procedían de Huinca Renancó, Eduardo Castex y los restantes eran de Rancul.
Demorado
El comisario González se refirió a otro hecho producido el fin de semana. El domingo a la madrugada, un joven violentó un vidrio de un auto que estaba estacionado en la calle. Ante esa situación, el damnificado dio aviso a la Policía, pero prefirió no radicar la denuncia. De oficio se demoró a un joven y, tras recuperar su libertad, fue notificado a disposición de la Justicia.
 
Fte e Img: Impacto Informativo
http://impactoinformativo.com.ar/tres-camionetas-de-cazadores-fueron-retenidas-por-la-policia-en-rancul/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma