RDA365

TESOROS DESARCHIVADOS

Índice del artículo

Documental

La Pampa - S.Rosa: Documental sobre Piazzolla en Amadeus 
En el Ciclo de "Cine de Jueves" se proyectará, por única vez, "Piazzolla: los años del tiburón", un film de Daniel Rosenfeld que abre los archivos personales del mítico bandoneonista.
Por primera vez, los archivos del legendario bandoneonista Astor Piazzolla son abiertos por su hijo Daniel Piazzolla y promete filmaciones caseras nunca vistas de la colección familiar, conciertos y grabaciones inéditas, además de la mirada de su hijo y la voz de Astor en diálogos íntimos con su hija Diana. 
El resultado es un hipnótico retrato del compositor que revolucionó la música argentina. Una película sobre las pasiones, el arte, la familia y los misterios de la creación.En el documental “Piazzolla: los años del tiburón”, aparece un Astor en primera persona. Su infancia, la pesca de tiburones, los años en Nueva York, la mítica historia con Carlos Gardel y el destino.Daniel Rosenfeld, que entre otros aciertos dirigió “Saluzzi, ensayo para un bandoneón y tres hermanos”, tuvo acceso a este archivo personal.
Más de una década atrás, cuando presentaba ese filme en Berlín, se cruzó con Daniel Piazzolla. Un vacío se le hizo evidente: ¿cómo nadie había hecho un documental cuando Astor estaba vivo? Daniel le aseguró que la vida de su padre tenía la estructura perfecta para una película. Y allí se abrieron los tesoros: la grabación del músico tocando el bandoneón a los 10 años, el material de Súper 8 filmado por Astor en Nueva York, cuando compuso “Adiós Nonino”, los siete casetes de entrevistas para un libro que grabó su hija Diana. Por eso, “Piazzolla: los años del tiburón” será la primera película sobre Astor que cuenta con la autorización y colaboración de la familia del músico, y por ello con archivos nunca antes vistos. Un documental sin entrevistas que narra hechos jamás contados de la vida del músico, a 26 años de su fallecimiento.El documental se proyectará por única vez en Santa Rosa este jueves, a las 20 horas, en el Cine Amadeus.
Ver Vd.
 
 
De terror
Cines Santa Rosa presenta el esperado estreno de “La Monja”, del universo de El Conjuro. Cuando una joven monja rumana se suicida, el Vaticano envía a un sacerdote y una joven novicia a investigar. Al descubrir un profano secreto de la orden, arriesgarán sus vidas, su fe y sus almas al enfrentarse contra una fuerza demoníaca con forma de monja. 
En Milenium se proyectará en HD2D castellano: jueves a las 21 y 23:15 horas; viernes a las 21; sábado y domingo a las 18:45, 21 y 23:15 horas; lunes a las 21 y a las 23:15; martes a las 21 y miércoles a las 21 y a las 23:15. Subtitulada: jueves, sábado y lunes a las 22:15 horas. En Amadeus, HD2D castellano: viernes, domingo, martes y miércoles a las 22:15 horas. En ambos espacios se proyectará en HD2D castellano, mientras que subtitulada estará viernes y el martes a las 23:15. Y subtitulada: viernes y martes a las 23:15. Apta para mayores de 13 años con reservas.
Ver Vd.
Italia
En Amadeus se proyectará “L’ Amore con te”, un drama romántico del director de “Pan y Tulipanes”, con Valeria Golino y Adriano Giannini. Teo es publicista, tiene una pareja, una amante y pasa su vida buscando evitar responsabilidades. En uno de sus viajes conocerá a Emma, una mujer ciega que cambiará sus convicciones y dará un giro irónico a su vida: un hombre que trabaja con las imágenes se verá envuelto afectivamente por una mujer que no puede ver. Se proyectará el domingo, a las 18 horas. Apta para mayores de 13 años.
Ver Vd
 
 
 
MI OBRA MAESTRA
Continúa la proyección de “Mi obra maestra”, una comedia con Guillermo Francella y Luis Brandoni, que refleja como dos amigos, en el intento de remontar la carrera artística de uno de ellos, traman un plan que se tornará mucho más loco y arriesgado de lo que esperaban. Viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, a las 20 horas, en Amadeus. Apta para mayores de 13 años con reservas.
Ver Vd
 
 
 
Fte e Img: El Diario de La Pampa
https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/159-edicion-digital/edigital-espectaculos/49618-tesoros-desarchivados-documental-sobre-piazzolla-en-amadeus

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma