RDA365

SEMANA DE LA PSORIASIS

Índice del artículo

Psoriasis

La Pampa - Castex: En La Pampa se conmemorará la Semana de la Psoriaris
En la Cámara de Diputados de La Pampa se aconsejó -por unanimidad y con modificaciones- aprobar el proyecto de Ley para declarar la última semana de octubre de cada año, como "la Semana de la Psoriasis”, en conmemoración al Día Mundial de la enfermedad, instituido el 29 de octubre.
Se propone que durante esa semana las diversas instituciones públicas, realicen campañas masivas de difusión, concientización y educativas de la enfermedad, que se estima, en La Pampa, afecta entre un 2 o 3 % de la población entre los 15 y 35 años. Si bien es una patología que no tiene cura, es necesario que  se conozca que existen tratamientos y fármacos, que brindan una mejor calidad de vida para los pacientes.
OTROS TEMAS
Por otra parte, los legisladores, dictaminaron por unanimidad, para su aprobación, el proyecto de resolución, por el que solicita a los legisladores nacionales por La Pampa, reclamen al Poder Ejecutivo Nacional, la actualización de los montos destinados a la Tarjeta Alimentaria.
Asimismo, se dictaminó –por unanimidad-  sobre dos proyectos: uno de autoría del bloque del FREPAM y el restante del bloque del Partido Justicialista, donde se requiere el restablecimiento de la provisión de vacunas contra la Meningitis.
 
Fte e Img: Radio Don 
https://radiodon.com.ar/mas/salud/item/22066-en-la-pampa-se-conmemorara-la-semana-de-la-psoriaris.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma