RDA365

Teatro Independiente & Teatro

ATUEL, SED QUE CRECE

Índice del artículo

TeatroII

La Pampa - G.Pico: La Comunitaria presenta la obra “Atuel, sed que crece
La presentación tendrá lugar en el auditorio de Medano, el domingo 23 de septiembre a las 21:00 horas.
La obra se construyó durante 18 meses de trabajo con vecinos de toda la geografía pampeana, conocidos y armados relatos, escenas, poemas y canciones que hablan de la memoria pampeana, de los ríos y de aquel que hace más de 60 años les es negado el “Atuel”.
Trata sobre una anciana, pobladora del oeste pampeano que recuerda la actividad productiva en torno al río, el posterior éxodo y crisis con su corte. Los recuerdos y luchas por el derecho al agua, arrebatada por gobiernos y empresas, intentan reflejar la movilización de la comunidad por su recuperación.  
Actuarán Susana Miranda, José Gabriel Etcheverry, Cecilia Gay, Rodríguez Exequiel, Ruth Barreto, Yoana Caino, Edgardo Buggeti, Leandro Casarette, Luis Miguel San Millan, Noelia Etcheverry, Beatriz Soria, Uma Ruiz, Abril Corroinca, Matías López, Milagros Álvarez, Natalia Pettiti, Cristian Bustamante, Araceli Mayer, Francisco Hernández, Martin Basaldela y Matías Grassi, bajo la dirección de Noelia Echeverry y Oscar Giménez.
Las entradas pueden conseguirse en MEDANO, en calle 11 N° 1185 de manera anticipada a $100. El evento es auspiciado por la Municipalidad de General Pico
 
Fte e Img: Info Pico
https://www.infopico.com/cultural/24982-la-comunitaria-presenta-la-obra-atuel-sed-que-crece

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma