RDA365

Teatro Independiente & Teatro

EL ELENCO QUE ESTE AÑO CUMPLIÓ 50 AÑOS

Índice del artículo

Elenco50

La Rioja: El elenco de la Comedia de la Provincia cumple 50 años de actividad junto al teatro y es uno de los más prestigiosas de la provincia.
Fue en el año 1988, cuando se sancionó la ley que rige formalmente su existencia -Nº 5034- aprobando su estructura orgánica.
El director artístico es designado por la Secretaría de Cultura, siendo requisito ineludible para su designación, los antecedentes artísticos, trayectoria, antigüedad en la profesión. 
El elenco de la Comedia realiza presentaciones durante todo el año y su prestigio lo lleva a actuar en importantes escenarios, obteniendo premios y distinciones. Está conformado por los actores Alicia “China” Díaz, María “Beby” Heredia, Sofía Pelliza, GianinnaAlegretti, Fernanda Torres Leiva, Luis Ávila, Gabriel Arancibia, Pedro Romanazzi, Juan José Herrera y Francisco Sotomayor del Castillo. Además se desempeña Valeria Castillo como asistente de dirección; Andrea Gordillo como productora ejecutiva, Rosario Casulli Villacorta como escenógrafa e Iván Sancevich en iluminación, todos bajo la dirección de César Torres.
Fte e Img: Nueva Rioja
http://www.nuevarioja.com.ar/ver_noticia.asp?id=28097

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma