RDA365

Actualidad Federal

QUITAR LAS IMÁGENES DE LOS SANTOS

Índice del artículo

La Rioja: El delegado de Desarrollo Social provincial se refirió a las molestias de los empleados del Hogar Niño Alcalde, por la decisión de la Directora de Niñez y Adolescencia, Gisela Cejas Mariño de quitar del lugar las imágenes de la Virgen y el Niño Alcalde.
El delegado de Desarrollo Social de la Provincia dio a conocer en Radio24 que trabajadores de la Dirección de la Niñez y Adolescencia le dieron a conocer su molestia por la decisión que tomó su titular Gisela Cejas Mariño de quitar las imágenes representativas de la institución. "Me llamaron preocupados porque querían sacar las imágenes del Niño Alcalde, del Hogar que lleva su nombre" indicó.
Además Martín señaló que desde la Dirección le respondieron que "la iban a sacar para pintar y que las iban a volver a poner" y que Cejas Mariño se basa en que "Iglesia y Estado tienen que ser un asunto separado". 
El Delegado además manifestó "La imagen de la virgen, un cuadro del inmaculado corazón de Jesús y una imagen del Niño Alcalde es lo que se quiere quitar de la institución". 
Para finalizar expreso que mantuvo una comunicación con el flamante Ministro de Desarrollo Social Santander y que él mismo le advirtió que no se preocupe "porque él es católico apostólico romano y que iba a cuidar las imágenes".
Fte e Img: Minuto Rioja
http://www.minutorioja.com.ar/16761-jorge-martin-la-directora-de-ninez-y-adolescencia-quiere-quitar-las-imagenes-de-los-santos-del-edificio-nino-alcalde-
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma