RDA365

Actualidad Federal

NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED

Índice del artículo

A las 20:00 se reza el Rosario y a posterior se celebra la Misa que es muy concurrida. Las festividades marianas en honor a la Virgen de la Merced en la localidad de Anguinán se remontan a la misma fundación del poblado y vividas con mucha fe y devoción por los chileciteños devotos de esa advocación mariana. 
María de la Merced es la patrona de los cautivos y además es Generala del Ejército Argentino, fue el mismo General Manuel Belgrano al volver victorioso del campo de batalla le entrega su bastón de mando en acto de agradecimiento, y que en la actualidad se encuentra en la Iglesia de la Merced de la ciudad de San Miguel de Tucumán. 
La advocación de la Virgen de la Merced significa misericordia, Madre de Misericordia, y que debemos recurrir a ella con el deseo de asemejarnos a Jesús misericordioso, es así que nuestra comunidad se prepara desde el comienzo mismo de la novena que inicia hoy sábado 15 para culminar con las fiestas patronales el 24”,  informó el presbítero Torres. Asimismo, para el 21 del mismo mes, daremos comienzo paralelamente, con la novena en honor a San Miguel de esa localidad homónima.
 
 
Fte e Img: Chilecito 24
http://www.chilecito24.com.ar/sec_cont_detalle.asp?id_contenido=viiJ1OXrrViOua6j&titulo=Novena%20en%20honor%20a%20la%20Virgen%20de%20la
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma