RDA365

100 AÑOS DE FÉLIX DARDO PALORMA

Índice del artículo

Homenaje01

Mendoza - Junin: Homenaje a los 100 años del natalicio de Félix Dardo Palorma
Con un concierto a cargo de la Orquesta Popular junto a la Camerata Juvenil Municipal de Las Heras, y con la participación del Ballet estable de Las Heras y el Coral de Voces del Retamo de Junín, se llevó a cabo, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia; el homenaje a los 100 años del natalicio de Félix Dardo Palorma.
 
Raúl Reynoso, Director de Orquesta Municipal; Joel Dichio, Director de la Camerata Juvenil de Las Heras; Hugo Luna, Director del Ballet Municipal; y Javier Rodríguez, Director del Coral Voces del Retamo; estuvieron al frente del espectáculo.
Homenaje02
 
La actividad, con entrada libre y gratuita, contó con la presencia de Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno de Junín; Daniel Orozco, Intendente de Las Heras; Laura Uano, Directora de Gestión Territorial de Mendoza; autoridades de ambos departamentos y ediles.
Un artista inolvidable
Félix Dardo Palorma nació un 23 de mayo de 1918 en el departamento de La Paz y falleció el 19 de abril de 1994. Fue canto, músico y compositor.
A lo largo de su prolífica obra compuso 250 canciones, muchas de ellas con ritmos típicos de Cuyo como la tonada, la cueca y la zamba. Además, en su estadía en la Ciudad de Buenos Aires incursionó en la composición de milongas.
 
Fte e Img: Noti Este
http://notieste.com.ar/2018/09/18/homenaje-a-los-100-anos-del-natalicio-de-felix-dardo-palorma/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma