RDA365

CONCIERTOS PRIMAVERA CORAL

Índice del artículo

descarga

Mendoza - San Rafael: Se vienen los conciertos Primavera Coral de San Rafael
El padre Edgardo Catena, director del instituto Doménico Zipoli y director del Coro de la Universidad de Mendoza, invitó a la comunidad local a participar de dos conciertos que se realizarán este fin de semana en el marco de los conciertos Primavera Coral de San Rafael, organizados en conjunto por estas dos instituciones.
Se trata de una interesante propuesta de música coral y la nota especial la brinda, además de los coros del departamento, la visita de un coro de la provincia de Entre Ríos, el coro de la Universidad Católica de Paraná, gracias a que nosotros pudimos estar el año pasado en Paraná en un encuentro de coros y tomamos contacto con ellos”, señaló.
De esta manera, este viernes 21 de septiembre a las 21 horas estarán presentes coros del ámbito universitario en la sede de la Universidad de Mendoza, en Bernardo de Irigoyen y España. Estará presente también el coro del IES del Atuel.
Mientras que el sábado 22, también a las 21, en el salón de la Catedral (Belgrano y Pellegrini), se unirá al repertorio el coro Magnificat, a cargo del padre Luis Facello, para ofrecer “un concierto dedicado más a la música sacra o del Renacimiento”.
 
El padre recordó además que la entrada a cualquiera de los conciertos es gratuita, por lo que esperan “una importante cantidad de público”.
 
Fte e Img: Diario San Rafael
https://diariosanrafael.com.ar/se-vienen-los-conciertos-primavera-coral-de-san-rafael-117061/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma