RDA365

DESTERRAR EL MAL DE CHAGAS

Índice del artículo

Chagas01

Mendoza - San Rafael: Jornada para desterrar el "Mal de Chagas" en San Rafael
En el Centro Universitario de San Rafael tuvo lugar la jornada organizada por la Municipalidad y la Cruz Rioja San Rafael, a la que asistieron destacados profesionales para hablar del Mal de Chagas y la necesidad de eliminar la vinchuca.
Asistieron a las disertaciones profesionales de la salud del sector público y privado, alumnos de la Cruz Roja San Rafael, la Dirección de Salud de la Comuna y de centros asistenciales privados.
En la oportunidad los disertantes hablaron sobre la vinchuca, transmitir del mal de chagas, y la necesidad de eliminar a este insecto de todos los hogares, ya que produce una enfermedad parasitaria, que se manifiesta a través de la fiebre, molestias generales, inflamación de ojos y de ganglios y afecta el corazón, el intestino y el esófago.
En la oportunidad se destacó la necesidad de eliminar la vinchuca transmisora de este terrible mal, higienizando todos los sectores de las casas, paredes y gallineros.
También se recomendó ante cualquier sospecha, acudir a la atención médica para contrarrestar los efectos de la enfermedad.
 
Fte e Img: Sitio Andino
http://www.sitioandino.com.ar/n/275583-jornada-para-desterrar-el-mal-de-chagas-en-san-rafael/#galleryzoomv64918v23

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma