RDA365

FIESTA DE LA CERVEZA CONVOCA BANDAS

Índice del artículo

BandasAlvear

Mendoza - Alvear: Las bandas locales ya pueden inscribirse para ser parte de la Fiesta de la Cerveza 2018
Se acerca una nueva Fiesta Provincial de la Cerveza y, como todos los años, las bandas locales tendrán la oportunidad de subirse al escenario de la tradicional celebración.
 
En esta edición el parque San Vicente volverá a ser el escenario para los shows que se vivirán los próximos 6, 7, 8 y 9 de diciembre.
La Municipalidad de Godoy Cruz, organizadora del evento, abrió este sábado 15 de septiembre la convocatoria para la participación de los músicos locales. 
    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
La inscripción cerrará el 8 de octubre y las bandas y artistas interesados en ser parte de la grilla podrán hacerlo a través de un formulario on-line en el que deberán colocar los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además del rider técnico.
La selección de los grupos que formarán parte de la grilla artística 2018 de la Fiesta estará a cargo de un jurado integrado especializado, informan desde el Municipio. En la décima edición, fueron más de 300 las bandas que se anotaron para participar. 
Además de la selección local, este año también habrá artistas nacionales y internacionales, aunque aún no hay detalles al respecto. También habrá patio cervecero, de comidas y una gran variedad de actividades para el público.
Fte e Img: Sitio Andino
http://www.sitioandino.com.ar/n/275310-las-bandas-locales-ya-pueden-inscribirse-para-ser-parte-de-la-fiesta-de-la-cerveza-2018/#galleryzoomv64016v24

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3