RDA365

A VER SI VES AVES

Índice del artículo

AvesCataratas

Misiones - Iguazú: Se aproxima el Gran Día de Octubre, el seis del mes que viene. 
Durante toda esa jornada se realizará una convocatoria mundial de observación y fotografía de aves autóctonas, propias de la avifauna de cada lugar. La actividad es organizada por el Cornell Lab of Ornithology y liderada en nuestro país por Aves Argentinas. Comienza a las cero de ese día y cierra a las 23.59.
El Gran día de Octubre (October Big day) es una jornada en la que se abre, y solo por ese día, un registro simultáneo de la mayor cantidad de especies de aves en 24 horas de corrido. Comienza a la 00:00 y finaliza a las 23:59 del día 6 de octubre próximo. 
 
Las observaciones serán cargadas a la base de datos ebird y posteriormente enlazadas al Sistema de Información sobre Biodiversidad (SIB).
Además de ser una ocasión para disfrutar y divulgar nuestro patrimonio natural, también es una oportunidad para obtener información actualizada sobre la avifauna de la región. 
En nuestra ciudad, la actividad es acompañada por el Parque Nacional Iguazú con participación de observadores de aves aficionados, Clubes de Observadores de Aves (COAs) o guías
 
Fte e Img: Radio Cataratas
http://www.radiocataratas.com/noticia_34220.htm

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3