RDA365

FERIA REGIONAL DEL LIBRO

Índice del artículo

FeriadelLibro

Neuquén - S.M. de los Andes: Se viene una nueva edición de la "FERIA REGIONAL DEL LIBRO"
Se desarrollará en nuestra ciudad desde el 9 al 15 de octubre, bajo el lema “Leer y Escribir para transformar el mundo”. Desde el 9 de octubre, se realizará en la ciudad la 12da Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes. La misma se extenderá hasta el lunes 15, bajo el lema “Leer y escribir para transformar el mundo”.
Esta edición espera ser un puente para adentrarse en otros mundos posibles, haciendo de la lectura una oportunidad cierta de conocimiento, y al mismo tiempo, una herramienta de creación y construcción.
La inauguración será el martes 9 a las 18:00 en la Sala Auditorio situada en el Teatro San José (Cap. Drury 759).
Se llevarán a cabo más de setenta actividades que incluyen: presentaciones de libros y revistas, capacitaciones para docentes, visitas a escuelas y bibliotecas, talleres, performances, narraciones orales, teatro y más.
Esta nutrida programación se desarrollará además, con la presencia de diferentes stands dispuestos en el espacio de la Globa de la Feria, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer las diferentes propuestas de las librerías, editoriales e instituciones locales, regionales y nacionales.
La escritora homenajeada de este año es Liliana Bodoc, y se realizarán, en torno a su figura y producción, varias actividades incluyendo una muestra en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”, y la puesta de la obra de teatro basada en su libro de cuentos “Sucedió en colores”, representada por la compañía Tres Gatos Locos, de la que Galo Bodoc (hijo de la autora) forma parte.
Por otro lado, y al conmemorarse los 100 años de la creación de “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga, la Feria Regional del Libro rinde homenaje a esa importante producción literaria.
Este año, además, la Feria contará con destacados invitados especiales como el dibujante, humorista y dramaturgo Emilio Ferrero; Guillermo Abramson, físico y escritor; Cecilia Pisos, dedicada a la literatura infantil y juvenil; Andrea Ferrari, periodista y escritora de literatura infantil y juvenil; Mariana Enriquez, periodista y escritora; Mario Mendez, escritor y maestro, literatura infantil y juvenil; Gloria Casañas escritora de ficción histórica y novelas románticas.
 
Fte e Img: San Martín Diario
https://sanmartinadiario.com.ar/cultura/21843-se-viene-una-nueva-edicion-de-la-feria-regional-del-libro.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma