RDA365

CONVOCATORIA PARA VACANTES

Índice del artículo

VacMunic

Neuquén: Municipalidad de Neuquén Convoca a cubrir vacantes laborales
Desde la oficina de Empleo de la Municipalidad se abrieron tres búsquedas laborales orientadas a todos aquellos vecinos qu estén buscando insertarse laboralmente.
Trabajamos tanto en el acompañamiento a quienes están buscando empleo como en el asesoramiento a las empresas que realizan la selección de su personal en nuestras bases de postulantes”, dijo Gastón Riesco, subsecretario de Empleo y Economía Social.
Detalló quen por un lado la empresa ADT Security Services abrió la búsqueda de técnicos para instalación de alarmas. “Entre los requisitos excluyentes se encuentran que posea conocimientos en seguridad electrónica, disponibilidad horaria full time, contar con licencia de conducir y tener estudios finalizados como técnico electrónico o afines”.
Por otra parte, contó que también hay una vacante para desempeñarse como asistente de laboratorio de hormigón. “Los aspirantes a este puesto deberán poseer disponibilidad horaria full time, tener conocimientos de trabajo en obra, materiales de construcción y normativas técnicas, saber leer planos y tener conocimientos básicos de informática.
También tenemos vigente un entrenamiento laboral para el puesto de chofer, que está orientado a hombres entre 18 y 25 años, que posean carnet de conducir en vigencia. En este caso no se requiere experiencia previa ya que el objetivo es favorecer la inserción laboral por primera vez”, explicó Riesco.
 
Fte e Img: Web La Voz
http://weblavoz.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=5887:municipalidad-de-nequuen-convoca-a-cubrir-vacantes-laborales&catid=12:sociedad&Itemid=111

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma