RDA365

LA LUZ MALA

Índice del artículo

LuzMala

Contaron que se los quiso llevar una extraña luz
Río Negro - Catriel: Un extraño hecho relató una pareja de amigos de la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo, quienes habrían experimentado un encuentro con un Objeto Volador No Identificado.
Ambos se encontraban hace pocas noches en el denominado ‘balneario viejo’, en el interior de un vehículo, escuchando música.
Eran alrededor de las 3:30 de la madrugada y estaban estacionados a unos 100 metros aproximadamente de la “playita”.
Nada salía de lo normal hasta que “algo” desde el cielo alumbró el auto con una luz blanca y potente. Todos los elementos eléctricos del rodado se apagaron, incluso los dos teléfonos celulares. El vehículo comenzó a vibrar y a moverse.
Fue un momento que no quiero volver a vivir jamás en mi vida. El auto estaba estacionado pero en marcha, por el tema de la calefacción. La música encendida. De golpe apareció esa luz bien blanca, justo arriba de mi auto. Todo se apagó, incluso los celulares. El auto comenzó a vibrar y se escuchaba como un silbido, pero no del viento,  si no de otra cosa”, contó el hombre.
Agregó: “No sé…no puedo explicar bien. Mi amiga, de los nervios, no podía salir del auto. Yo abrí mi puerta y comienzo a bajar, pero no hacía pie, por lo cual pego un pequeño salto, al igual que mi amiga. Corrimos hacia los árboles y al mirar la luz se apagó y se escuchó un silbido fuerte y el ruido del auto, como si este cayera. Pero no pude ver una forma ni nada, la luz era muy fuerte, tipo LED y calentaba un poco”.
Dijo también que “esperamos unos 20 minutos entre los árboles y fuimos al auto, pero éste estaba muerto, sin batería. Tardamos como una hora arrancándolo a empujones. Los celulares también estaban muertos”.
El hombre, que no quiso dar su identidad, señaló: “Imagínate si hago la denuncia o les doy mis datos a ustedes (la prensa). La gente lo primero que va a decir es que estábamos borrachos o drogados. Lo que vimos y nos pasó no es joda y a su vez algo lindo”.
 
 Fte e Img: Catriel 25 Noticias
https://catriel25noticias.com/contaron-que-se-los-quiso-llevar-una-extrana-luz/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma