RDA365

OFRECEN DINERO POR HALLAR ARMAS

Índice del artículo

Armas

Sta Fe - Rafaela: Pagarían hasta 250 mil pesos. Dependerá de la cantidad secuestrada y de su funcionamiento. Además, se crea un registro de usuarios de armas de fuego de Santa Fe.
A través de un decreto, el Gobierno provincial creó el "Programa compensatorio para la facilitación de datos del circuito ilegal de armas de fuego, lanzamiento y municiones". El mismo tendrá por objeto el otorgamiento de "aportes no reintegrables a aquellos ciudadanos -previamente identificados- que denuncien datos del circuito ilegal de armas de fuego". 
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a UNO Santa Fe que solo quedan detalles para que se ponga en marcha el sistema. Los montos de la recompensa podrían llegar hasta los 250 mil pesos y estarán definidos por la cantidad y aptitud de disparo (funcionamiento) de las armas secuestradas.
"El tiempo que demoramos fue por la cuestión administrativa y se está trabajando fuertemente para que a la brevedad se ponga en funcionamiento", dijo el director Lucas Covacich, flamante director ejecutivo de la Unidad de Prevención de la Violencia con Armas de Fuego (UPVAF) organismo creado por el mismo decreto que lleva la firma del gobernador Miguel Lifschitz.
Quienes denuncien tendrán reserva de su identidad. Eso sí, deberán concurrir a un Centro Territorial de Denuncia y completar un formulario especial.
Canales anónimos
Cabe recordar que existen dos canales absolutamente anónimos, en los cuales cualquier ciudadano puede realizar una denuncia similar. Una puede ser en forma telefónica a través del 0 800 444 3583 (eligiendo la opción dos) y vía e-mail al correo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Fte e Img: Diario Castellanos
https://diariocastellanos.net.ar/noticia/6651/ofrecen-dinero-para-hallar-armas

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma