RDA365

CLASES DE ARPA PARAGUAYA

Índice del artículo

ArielBarros

Sta Fe - Esperanza: Enseñanza de arpa paraguaya en la ciudad
Las clases se dictarán en instalaciones del Centro Social Deportivo. Las mismas estarán a cargo del arpista rosarino Ariel Barrios con la coordinación de Alfredo Jorge.
En pocos días más, se pone en marcha la enseñanza de arpa paraguaya en nuestra ciudad.
Bajo la coordinación del arpista esperancino Alfredo Jorge, la enseñanza estará a cargo del arpista rosarino Ariel Barrios.
Luego del gran evento musical Esperanza de Arpas, llevado a cabo en nuestra ciudad en mayo pasado , se presenta hoy esta nueva instancia de estudio del instrumento, el arpa paraguaya.
Las clases se dictarán semanalmente, en instalaciones del Centro Social Deportivo. Los interesados pueden consultar al teléfono 3496-15651886, Alfredo Jorge.
 
ArielBarriosArpa
Face: Luna Espacio de Arte.
Sobre Ariel Barrios
Arpista residente en la ciudad de Rosario. Tiene sus raíces musicales en el país de sus padres y abuelos: Paraguay. Tiene vivos recuerdos de su infancia con hermosas canciones cantadas en guaraní por su abuela. 
Participó en clases magistrales de arpa en el Encuentro Mundial de Arpas en Asunción. Representó a Argentina en el Encuentro Internacional de Arpas en Concepción, Chile. Invitado permanente en el Encuentro Latinoamericano de Arpas “Mishquila de Arpas” en Santiago del Estero. Participó en grabaciones con El Chaqueño Palavecino y con Carlos Pinto en “Tiempo de Cosechas”. Participó de Esperanza de Arpas, en mayo 2018.
 
Fte e Img: Esperanza día por día
http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/ensenanza-de-arpa-paraguaya-en-la-ciudad/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma