RDA365

DENUNCIA O DISCULPAS

Índice del artículo

CarlosManzur

"Si hay un delito, que vaya y denuncie y si no lo hay, que pida disculpas"
Salta - Orán: El concejal de la Unión Civica Radical presentó un proyecto a través del cual le solicita al intendente
Marcelo Lara Gros que dé a conocer qué pruebas tiene sobre la corrupción en el Concejo Deliberante, todo en el marco de las declaraciones que hizo durante la inauguración del pozo de agua del barrio Caballito.
En dicha inauguración el intendente indicó que la actual dirigencia del Concejo Deliberante le pidió dinero a cambio de la presidencia del cuerpo y que por haberse negado "perdí la presidencia del concejo por no ser un corrupto" fueron sus palabras exactas.
 
Más adelante prosiguió en su tesitura señalando que de todo lo que dice "tengo pruebas" y que las mismas las dará a conocer luego que termine su mandato y que si no las dio antes ni ahora es por resguardar la paz social del municipio.
Por estos dichos Carlos Manzur, en su proyecto, insta al intendente a que se presente ante la justicia local a presentar esas pruebas porque de caso contrario está siendo cómplice de un delito y encubriendo a los delincuentes. El proyecto se tratará este jueves luego que se termine de completar la accidentada sesión de la semana pasada.
 
Fte e Img: FM Radio Noticias
http://www.fmradionoticias.com.ar/2018/10/si-hay-un-delito-que-vaya-y-denuncie-y.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma