RDA365

Teatro Independiente & Teatro

MUESTRA DE TEATRO ESTUDIANTIL

Índice del artículo

TeatroEstudiantil

Salta: Se prepara para la XLIII Muestra Estudiantil de Teatro
Numerosos grupos desplegarán todas sus habilidades tanto en la ciudad como en el interior provincial. Las funciones tendrán un costo de 50 pesos.
Llega a Salta la XLIII Muestra Estudiantil de Teatro, donde numerosos grupos pondrán en escena obras para todos los gustos. Este año está organizado por  Dirección del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” (de la Secretaría de Extensión de la UNSa), con la colaboración de Instituto Nacional de Teatro Representación Salta y con la adhesión de la Municipalidad de General Güemes.
El ciclo se desarrollará en dos etapas, los grupos estudiantiles harán funciones tanto en la ciudad como en el interior: del 16 al 19 de octubre estarán en General Güemes, El Alfarcito y Rosario de Lerma y del 22 de octubre al 2 de noviembre en Salta Capital.
La inauguración, en la ciudad  será el lunes 22, a las 11 al aire libre y para todo público, en la Plaza Belgrano, con la obra “Digo lo que si…”, que será presentada por el Bachillerato Artístico N° 5093 (y con la dirección del Prof. Daniel Torrejón). Las funciones que integran la cartelera de este año, tendrán un precio de entrada general de $50.
Ver Vd
 
 
 
 
Fte e Img: Informate Salta
http://informatesalta.com.ar/noticia/170326/salta-se-prepara-para-la-xliii-muestra-estudiantil-de-teatro

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma