RDA365

LOS SABELOTODOS DEL ZODÍACO

Índice del artículo

Sabelotodo

Los 4 signos más "sabelotodo" son bastante insoportables
Salta: Hay signos que pueden ser muy irritantes si de "tener la razón" se trata.
1.Aries
Los del signo aries se enfurecen rápido cuando alguien les hace la contra. Muchos les tienen miedo. Un aries jamás quiere perder y puede discutir horas de horas hasta que entiendas que él tiene la razón. ¡Son muy estresantes y es mejor que te quedes callado y los escuches!
2.Tauro
Al igual que los aries, los del signo tauro podrían pasarse todo un día discutiendo, y lo peor de todo es que se podrían molestar contigo por mucho tiempo solo por una pequeña discusión. No son malas personas, solo que les encanta tener la razón y odian perder.
3.Libra
Los del signo libra son más tranquilos, no gritan, pero tiene muchos fundamentos para debatir todos los temas a tratar. En muchas ocasiones los libra creen que están en una competencia de conocimientos y siempre, pero siempre, la querrán ganar y demostrarles a todos que son los que más saben.
4.Capricornio
Los de capricornio son los "sabelotodo". Ellos saben mucho, están llenos de conocimientos, y por eso mismo tienden a discutir y contradecir a todo el mundo. Muchas veces, los capricornio creen que están rodeados de gente "ignorante" y que ellos son los más inteligentes de todos. ¡Nunca perderán una discusión!
Fte e Img: Que Pasa Salta
http://www.quepasasalta.com.ar/nota/199344-los-4-signos-mas-sabelotodo-son-bastante-insoportables/#galleryzoomv07913v191

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma