RDA365

Actualidad Federal

SÓLO UN TURNO POR PERSONA

Índice del artículo

Salta - Tartagal: Solicitar turnos en el Hospital Juan Domingo Perón es toda una odisea, al punto que muchos esquivan desvelarse fuera de la institución para acceder a un espacio en la lista y optan por pagar a personas que realizan la cola por ellos provocando el disgusto de los que si se desvelan.
José Félix Rivero, empleado administrativo, comunicó que a raíz de los reclamos y peleas por los lugares en las colas , la gerencia sanitaria decidió otorgar 1 sólo turno por persona.
 
La metodología es otorgar un turno por dni presentado, y algunas personas llevaban más de un documento y ello generaba disturbios.
Acá en la mesa de entrada a la mañana estamos encargados de otorgar los turnos y hay un grupo de personas dando turnos, mueve las cuales de que a la mañana saca turnos por otras personas y la situación económica es critica sabemos que quieren ganarse unos pesos más, pero muchos se quejaban porque se otorgan 8 turnos por cada profesional y a veces con las derivaciones quedan 5? sostuvo Rivero y agregó “el gerente de sanitario dictó una nueva normativa y tenemos que exigir a los pacientes el dni original para el turno y no una fotocopia como antes, y se anota un solo paciente por persona”.
 
Fte e Img: Diario de Tartagal
http://diariodetartagal.com.ar/tartagal/hospital-solo-un-turno-por-persona/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma