RDA365

DECORAR TU CASA POR PRIMERA VEZ

Índice del artículo

Decorar

San Luis - Merlo: 5 tips para decorar tu casa por primera vez
Es realmente difícil en el momento en que te enfrentás a tu nueva casa plenamente vacía, sin muebles, sin nada. Brotan mil dudas: ¿Qué estilo? ¿De qué forma escojo los colores? ¿Por qué razón habitación comienzo? ¿Todo junto? ¿Poco a poco?
Para las que tienen su casa lista, no dejen de leerlo pues siempre y en toda circunstancia viene bien saber algún consejo que nos deje hacer nuestra casa poco a poco más cómoda y linda.
¿Por dónde comenzar?
En el momento en que te propongas decorar tu casa por vez primera es buena idea comenzar por el living. Es el sitio más esencial de la casa -donde pasás más tiempo- el sitio en el que gozas de reposar un rato y donde te reunís con tu familia y amigos.
Los muebles esenciales no pueden faltar: el sofá. Después van a ir llegando los muebles auxiliares, los textiles, los complementos, etcétera
¿De qué manera seleccionar los muebles?
Para decorar la casa por vez primera con revestimiento de baños o porcelanatos es preciso ir poco a poco. No adquieras cosas que después no sabés de qué forma encajar, ni de qué forma hacer que funcionen todas y cada una juntas en un espacio que te parecía más grande de lo que verdaderamente es.
Mi consejo es que vivas la casa un tiempo ya antes de adquirir los muebles. Obvio que no es cómodo, mas te aseguro que te marchas a ahorrar plata y el resultado será mucho mejor.
En el momento en que tengas más idea de de qué forma es tu casa y la hayas habitado un tiempo, comprá los muebles más esenciales y siempre y en todo momento con el metro a mano. Después andá añadiendo piezas poquito a poco, mas sin llenarte de cosas. Distribuí bien los muebles y dejá entre ellos suficiente espacio de circulación.
¿Funcionalidad o bien estética?
Siempre y en toda circunstancia primero la funcionalidad. Y aquí debo hacer una autocritica. Soy muy de adquirir por estética y ¡marido detesta que haga eso! Y lleva razón, lo esencial es sentirse cómodo, pues eso nos hace la vida más simple. Si nos flechamos con un sofá mas no lo sentimos agradable, entonces prosigamos buscando hasta hallar la funcionalidad y la estética por partes iguales.
¿De qué forma seleccionar los colores?
Los colores neutros, lumínicos y claros: para las paredes. No te marchas a confundir jamás. Si querés dar un efecto más tendencia, pinta una de las paredes de la habitación en un color más obscuro, mas solo una.
Los color fuertes para los complementos, considerablemente más simples de substituir si te aburrís.
Otra cosa, los tonos cálidos van mejor en el living, la entrada y la sala de estar. Para los dormitorios van mejor los colores más apacibles y relajantes.
Iluminación
Este punto es ¡muy importante! Hay que darle mucha bola a la luz tanto natural como artificial.
La natural, hay que fortalecerla. Jamás tapes las ventanas con cortinas de géneros pesados. Semeja obvio, mas les digo que es más frecuente de lo que uno cree.
Si tenés ventanas lindas y una vista copada, no cierres las cortinas. Otra cosa que asimismo semeja obvia, mas cuanta gente lo hace.
¿Quién está por decorar su casa por vez primera? Las que lo hicieron, ¿sumarían algún otro consejo?
 
Fte e Img: Merlo Actualidad
http://www.merloactualidad.com.ar/2018/08/15/5-tips-para-decorar-tu-casa-por-primera-vez/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma