RDA365

Actualidad Federal

DISTINCIÓN POR INICIATIVA SOLIDARIA

Índice del artículo

Sgo del Estero: El Diario de los Santiagueños fue uno de los organizadores de la campaña nacional que concluyó a principio de mes
Nuevo Diario, el favorito de los Sanbtiagueños fue distinguido por las Federación Mundial del Corazón, por haber sido organizador de la campaña “Mi Corazón, Tu Corazón”, liderada por la Federación Mundial del Corazón (WHF según sus siglas en inglés) y a nivel continental con la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC).
 
DistSol01
La iniciativa tuvo como tópicos relevantes el tema del control del colesterol, uno de los principales factores de riesgo cardiovascular y la capacitación a toda la comunidad en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
La idea estuvo destinada a poner a la familia como actor central en la prevención de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, que son la primera causa de muerte en la actualidad y son en su gran mayoría prevenibles.
La importancia de jerarquizar a la familia como espacio de promoción de hábitos saludables es vital ya que, por ejemplo, darle un lugar primordial a la mesa familiar es restárselo a la comida poco saludable.
 
Fte e Img: Nuevo Diario Web
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/10/22/172594-la-federacion-mundial-de-cardiologia-distinguio-a-nuevo-diario-por-organizar-la-campana-mi-corazon-tu-corazon
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma