RDA365

Actualidad Federal

EL VÍNCULO ERA MUY CONFLICTIVO

Índice del artículo

Santiago del Estero - La Banda: Daiana Villalba brindó su declaración testimonial ante el Dr. Pablo Moya y fue contundente contra su pareja. Sostuvo, además, que el vínculo era muy conflictivo.
Luego de cuatro días de ser dada de alta, Daiana Villalba -acompañada por sus padres- se presentó en la Unidad Fiscal de La Banda y contó con detalles lo que sucedió la noche del pasado 11 de septiembre cuando sufrió graves quemaduras, mientras estaba con su novio, Mario Paredes, en su departamento de calle Alem.
Contenida por la licenciada Adriana Rojo -del cuerpo de psicólogos del MPF de La Banda- la joven gendarme, quien aún tiene heridas en su cuerpo, recordar lo que sucedió aquella noche y le contó al Dr. Pablo Moya que fue su pareja quien la quemó.
Habíamos llegado a la casa peleando. Nunca preparamos nada para comer (como se dijo). Hubo un forcejeo, el me arrojó alcohol y después utilizó un encendedor para prenderme fuego”, manifestó contundentemente la integrante de la fuerza nacional, acusando a Paredes.
Según revelaron las fuentes, completamente tranquila, pero precisa, segura y con detalles, Daiana manifestó todo lo que sucedió en la habitación y, además, sostuvo que la relación de pareja que mantenía con el acusado, había comenzaron tres meses atrás.
La víctima manifestó que las peleas eran moneda corriente ya que los celos entre ambos estaban a la orden del día. “Ya veníamos peleando”, le habría confesado la joven uniformada al representante del Ministerio Público.
Por más de cuarenta minutos, Daiana no sólo contó los días previos sino cómo fue la relación en general. Consultada sobre la versión del “accidente doméstico”, la joven sostuvo que esos fueron dichos del acusado.
Al parecer, tras el hecho -y pese a que Paredes se “olvidó’” sus llaves en el remís en el que arribaron al Centro de Salud Banda- Paredes regresó a la casa donde creó un escenario en la cocina para fingir un accidente doméstico; para ello habría utilizado la llave de su novia.
Mientras la víctima se repone totalmente de sus heridas, la causa continúa.
 
Fte e Img: Radio Top La Banda
http://www.radiotoplabanda.com/la-verdad-de-la-joven-gendarme-quemada-por-su-novio/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma