RDA365

Actualidad Federal

VESTIMENTA DE EGRESADO

Índice del artículo

Sgo del Estero: Las tiendas del rubro ofrecen varias opciones, pero las más económicas muestran alzas de un 35% aunque también hay combos y ofertas.
Mientras los estudiantes se aprestan a iniciar en pocos días más el último mes de clases, aquellos que se encuentran en la etapa final de sus estudios, ya comienzan a pensar en su fiesta de egreso, a la par que en un año de crisis como el actual, diferentes tiendas ya se preparan para recibir una demanda con presupuestos acotados.
Mientras el año pasado, un vestido económico para una egresada o un ambo para un egresado tenía un costo entre los $2.000 a $2.500, este año el presupuesto que habrá que destinar es más elevado.
‘Nosotros ahora tenemos el conjunto de un ambo más la camisa y la corbata de regalo en $3.200 es lo más económico que tenemos y es un precio de contado o bien con tarjeta en un solo pago, pero también tenemos otros modelos más caros que llegan a los $4.800’, señaló Karina, encargada de una tienda dedicada a la venta de ropa para hombres de la peatonal Tucumán.
El año pasado, los precios de conjuntos similares, estaban entre un 30 a un 35% más baratos.
‘Para noviembre del año pasado, teníamos conjuntos similares a un precio de $2.500 el más económico, pero ahora esperamos que nos lleguen los kit de egresados con lo cual puede haber algunas promociones más interesantes después del 15 de noviembre’, indicó. A su turno, Giselle Anríquez, diseñadora y propietaria de un negocio dedicado exclusivamente a la venta de ropa para fiestas, señaló que ‘en conjuntos para varón, tenemos trajes de egresados desde los $2.500 pero también hay combos que vienen con camisa, corbata o moño, tiradores y cinto por $4.000 y una tercera variante de otra calidad de tela a $5.000 que calculamos es lo mínimos que va a gastar un egresado este año’, indicó.
En tanto, en el caso de la vestimenta para egresadas, "estamos con un combo para las mujeres que incluye el peinado, el diseño del vestido, el maquillaje, la tela a elección, los bordados y hasta el traslado a la fiesta por un monto de $8.000’, agregó Giselle.
No obstante, destacó que ‘si la opción es comprar solo el vestido, hay diseños desde los $5.000’.
Por otro lado, la vestimenta se complementa también con un par de zapatos. En este caso, en el caso de los varones, en las tiendas del rubro hay modelos económicos que se consiguen desde los $1.500 pero según el gusto y las posibilidades económicas, se pueden conseguir pares por encima de $4.000.
A su vez, en el caso de las mujeres, un par de sandalias o zapatos, también según la marca y el modelo, cuesta desde los $2.000.
 
Fte e Img: El Liberal
https://www.elliberal.com.ar/noticia/451739/cual-presupuesto-habra-destinar-este-ano-para-vestimenta-egresado
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma