RDA365

Actualidad Federal

COMUNICACIÓN DIGITAL

Índice del artículo

Santiago del Estero: Jornada de actualización con las nuevas tendencias en comunicación digital. Importante asistencia de público y profesionales en el Centro Cultural. 
Con la asistencia de comunicadores sociales, periodistas, estudiantes, docentes y representantes de instituciones públicas e intermedias, la ciudad termal fue sede de la 1ª Jornada de Comunicación Digital NOA "Trending Point 2018".
La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo organizada por la municipalidad local, la coordinación del evento estuvo a cargo de "Puente Consultora de Comunicaciones" y "Romero y Asociados consultora de Recursos Humanos".
La jornada fue declarada por la comuna de interés Municipal y Educativo; el decreto fue entregado por el intendente Miguel Mukdise, quien participó del acto de apertura y puso de relieve la importancia en la actualidad de la utilización de nuevas herramientas tecnológicas de la información de manera correcta y provechosa en beneficio de la comunidad.
Durante el seminario, los participantes pudieron adquirir conocimientos en las áreas temáticas Comunicación y Marketing Digital y Educación.
Se desarrollaron talleres dirigidos por destacados profesionales que tienen una dilatada trayectoria en las comunicaciones digitales.
Entre los temas que abordaron sobresalieron, el marketing de atracción o inbound marketing, SEM, contenidos creativos y pautas eficaces en las redes, e-commerce, el uso de la tecnología y de la comunicación en el aprendizaje, cómo funcionan las redes sociales y un tema muy importante: el grooming y el cyberbulling.
 
Fte e Img: Río Hondo News
http://www.riohondonews.com.ar/vernota.php?not_id=100005457
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma