RDA365

Actualidad Federal

PRIMER FORO DE DIVERSIDAD

Índice del artículo

Tucumán: La Secretaría de Cultura invita a participar del "1° Foro de Diversidad" que se realizará en Tafí Viejo en el marco del ‘Diversival’  – 3° Festival de Arte y Cultura Lesbica, Gay, Bi, Trans, Inter y Queer. La cita será del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la Casa de la Cultura y allí se pensará, diseñará, soñará, organizará y planificará de manera inclusiva, tendrá lugar en la Casa de la Cultura.
Podrán participar del evento asociaciones, fundaciones, bibliotecas, colectivos y vecinos que desarrollen arte y cultura desde una perspectiva de género y diversidad. De esta manera lo que se busca es garantizar el pleno goce de los derechos de la diversidad sexual, con políticas públicas inclusivas.
El evento tiene como objetivo continuar fomentando el respeto y generar diversidad “no sólo de género sino también artística a través de numerosas propuestas que incluyen cine, teatro, música y humor”, expresó el secretario del área municipal, Marcos Acevedo.
Para mayor información comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al 3815731112 (Whastapp).
 
Fte e Img: Tafí Viejo 
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2018/11/01/1-foro-diversidad-sera-la-casa-la-cultura/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma