RDA365

PRIMER CAMPAMENTO DE VIALIDAD EN SANTA CRUZ

Índice del artículo

vialisanc

Se publicó el llamado a licitación para la construcción del primer campamento de Vialidad Nacional en Santa Cruz.
Santa Cruz - Puerto Deseado: El proyecto mejorará la capacidad de respuesta ante emergencia viales y agilizará la ejecución de obras de mantenimiento en las rutas. El nuevo Campamento Vial Puerto San Julián estará ubicado sobre el km 2.253 de la ruta nacional 3, en la localidad homónima. Será financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión superior a los $13 millones.
El nuevo campamento contará con instalaciones para albergar al personal encargado del mantenimiento de las rutas y un laboratorio para la realización de pruebas de resistencia de materiales y el estudio de los distintos tipos de suelos. Además, el predio tendrá un taller de equipos, un depósito para lubricantes, una planta de combustible, estacionamiento y control de seguridad. El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 10 meses, a partir de iniciados los trabajos. 
El campamento de Puerto San Julián será la primera instalación de estas características que Vialidad Nacional pondrá en funcionamiento en la provincia. El campamento mejorará considerablemente la capacidad de respuesta de la institución ante emergencias viales. Al mismo tiempo, facilitará el acceso de equipos y personal a las zonas más remotas de la región oriental de Santa Cruz, lo que agilizará la ejecución de las obras de reparación y mantenimiento.
La construcción de este nuevo campamento vial, el primero que pondremos en marcha en la provincia, nos permitirá brindar un servicio superior a los santacruceños. Esto nos otorgará una autonomía fundamental para acceder rápidamente a los puntos más remotos del territorio y mejorar la calidad de nuestro trabajo en las rutas. El nuevo campamento forma parte de una importante inversión en tecnología y equipamiento que estamos desarrollando en todo el país”. -Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional. 
La apertura de ofertas se realizará el próximo 15 de noviembre –a las 11 horas- y tendrá lugar en la sede de Vialidad Nacional de Río Gallegos. Los pliegos de la licitación se encuentran disponibles en la web de la institución (www.vialidad.gob.ar), ingresando a “Licitaciones”, “Obras” y “Licitaciones en Curso”. Todos aquellos interesados en participar del proceso podrán remitir cualquier tipo de duda o consulta a través del “Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior
 
Fte e Img: Diario de Pigafeta
http://www.diariodepigafeta.com.ar/ampliada.php?cual=locales&id=5874

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma