RDA365

INSCRIPCIÓN: ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR

Índice del artículo

EscAviacMilit

La Carrera Oficial de la Fuerza Aérea Argentina dura cuatro años y las inscripciones para todo el país estarán abiertas hasta el 12 de noviembre.
Tierra del Fuego - Ushuaia: La Escuela de Aviación Militar dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, abre sus inscripciones  las cuales estarán abiertas hasta el 12 de noviembre y los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos.
El llamado para ser parte de la Fuerza Aérea convoca a una formación integral donde los Cadetes optan por una de las diecisiete especialidades en las que se desempeñan los Oficiales de la Fuerza Aérea, en Argentina o durante las misiones de paz en el exterior.
Luego de consultar los pasos y condiciones y descargar el Cuadernillo de Ingreso, los candidatos cuentan con un Apoyo Educativo On Line donde encontrarán, además del programa de cada materia, ejercicios de autoevaluación, un modelo de examen, bibliografía sugerida y otra para descargar, una casilla de mail de contacto con los profesores, preguntas frecuentes, tutorial de las pruebas de aptitud física, etc. que les faciliten la preparación y entrenamiento para su incorporación”, explicaron desde la Escuela.
Para inscribirse los interesados deberán descargar el Cuadernillo de Ingreso 2019 en http://www.eam.iua.edu.ar/eam/formulario-de-descarga/ y enviar la documentación a la Escuela de Aviación Militar vía correo postal a la provincia de Córdoba, sobre la Ruta Nacional N° 20 o en Av. Fuerza Aérea km 6 1/2 Guarnición Aérea Córdoba (X5011DEC) camino a la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba o personalmente.
 
Fte e Img: Ushuaia 24
https://ushuaia24.com.ar/noticia/4352/abren-las-inscripciones-para-la-escuela-de-aviacion-militar

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma