RDA365

WORLD LATIN DANCE CUP

Índice del artículo

WorldLatinDance

 Bailarines fueguinos buscarán el podio en el World Latin Dance Cup
TDFuego - Ushuaia: El World Latin Dance Cup reúne a parejas de baile de toda la Argentina y es la vidriera nacional para la salsa y la bachata. Los ganadores de este certamen, luego van a la instancia internacional que se celebra en Miami, Estados Unidos.
Los bailarines profesionales de bachata Carla Mancilla y Nicolás Mansilla, del Grupo Eros, fueron recibidos en la Delegación de la Legislatura provincial en Río Grande por el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Carla Mancilla dijo que  “participamos en distintos escenarios como en el World Salsa Summit, donde alcanzamos el mejor puntaje; después competimos en el World Latin Dance Cup en Tierra del Fuego, donde hemos obtenido el primer lugar en bachata. En Ushuaia participamos en el Torneo Fittness donde logramos la categoría destacada y uno de los mejores puntajes, así que estamos con muchas expectativas de seguir creciendo”.
En este sentido, la bailarina recordó que “el año pasado participamos en el World Latin Dance Cup donde alcanzamos la quinta posición a nivel nacional, así que este año tenemos muchas ganas de apostarle al podio y por eso volvemos a intentarlo”.
Por su parte Nicolás Mansilla detalló que “el World Latin Dance Cup se realizará en Mendoza desde el 15 al 20 de noviembre y tanto como grupo como en lo personal vamos con muchas expectativas y vamos por el podio, tenemos muchas ganas de estar entre los tres primeros lugares así que nos estamos preparando mucho para este desafío”.
El World Latin Dance Cup reúne a parejas de baile de toda la Argentina y es la vidriera nacional para la salsa y la bachata. Los ganadores de este certamen, luego van a la instancia internacional que se celebra en Miami, Estados Unidos.
Nosotros vamos a representar a la Provincia y demostrar que pese a estar tan lejos, se puede tener un excelente nivel”, coincidieron ambos bailarines.
 
Fte e Img: 94 Diez
http://www.94diez.com/noticias/leer/15304-bailarines-fueguinos-buscaran-el-podio-en-el-world-latin-dance-cup.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma