RDA365

Actualidad Federal

BUZONES ANTINARCO

Índice del artículo

B.A. - B.Blanca: Los buzones antinarco van ganando fuerza en distintos partidos de la región, luego de que el proyecto presentado por el periodista Germán Sasso, aprobado unánimemente por el Honorable Concejo Deliberante e instalados en distintos barrios de la ciudad.
Por caso en Coronel Rosales, donde esta semana ya comenzaron a colocarse las urnas que reciben las denuncias anónimas en diferentes puntos estratégicos de la localidad puntaltense. 
Además, en Tornquist, todas las fuerzas políticas anoche aprobaron la ordenanza que promueve esta iniciativa concreta en virtud de la lucha contra la venta de droga, el principal flagelo que afronta la sociedad en la actualidad.
Al respecto, Guillermo Loffler (concejal del Frente para la Victoria en la ciudad serrana) fue quien impulsó la idea del director de LA BRÚJULA 24 en el recinto deliberativo y ponderó: "Todos los ediles entendieron la propuesta; les interesó porque este es un aporte para aquellos que no se animan a denunciar, sin pasar por una Fiscalía, evitando tener que poner la cara y el riesgo de represalias".
Por si esto fuera poco, ciudades como Tres Arroyos y Villarino también están a punto de reglamentar esta herramienta.
 
Fte e Img: La Brújula 24
https://www.labrujula24.com/noticias/2018/49400_Buzones-antinarco-dos-distritos-de-la-region-se-suman-a-la-instalacion
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma