RDA365

CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE

Índice del artículo

ConstruccionSustentable

En el CUCH conferencia sobre “Construcción Sustentable: el nuevo paradigma”.
B.A. - Chivilcoy: Se llevará adelante el próximo sábado 10 de noviembre de 9 a 12, en el Salón Auditorio. Es gratuita y no requiere inscripción previa
Una conferencia sobre “Construcción Sustentable: el nuevo paradigma” se brindará el sábado 10 de noviembre de 9 a 12, en el Salón Auditorio del Centro Universitario Chivilcoy.
Los hogares son responsables de más del 50% de las emisiones de CO2 y del consumo de energías primarias del planeta; son responsables directos del efecto invernadero y el cambio climático; de la pérdida de biodiversidad, la contaminación de ríos, mares y suelos. Paradójicamente se construyen hogares para proteger del clima y con ello se está contribuyendo al cambio climático, poniendo en riesgo la supervivencia y la de futuras generaciones.
El objetivo de esta conferencia será presentar y reconocer diferentes tipos de prácticas ambientales que permiten el uso racional de materiales, el ahorro de energía, la promoción de la sustentabilidad y en consecuencia ahorro económico en el largo plazo. De qué maneras el respeto por el equilibrio ambiental, social y económico de construir está cambiando el paradigma de la construcción por técnicas y tecnologías sustentables” detallan los organizadores.
La disertación estará a cargo de la Ingeniera María Cecilia Bonavita, quién ha desarrollado políticas de seguridad, higiene y sustentabilidad para grandes y pequeñas empresas. “Hoy en día, todos podemos ser más eficientes si sabemos cómo”.
El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.
 
 Fte e Img: La Razón de Chivilcoy
https://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2018/11/6/conferencia-sobre-construccion-sustentable-el-nuevo-paradigma-106087.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma