RDA365

Teatro Independiente & Teatro

ROMPECABEZAS DE ODIO

Índice del artículo

FlyRompecabezasdeOdio

B.A. - Campana: El Taller Municipal de Teatro presenta este fin de semana "Rompecabezas de odio"
El elenco –por primera vez en la ciudad- invita a una experiencia donde los actores se moverán por todo el Edificio 6 de Julio y los espectadores serán extras. La obra está recomendada para un público mayor de 16 años. Las entradas gratuitas podrán retirarse a partir del jueves a la mañana.
Con la dirección de Gustavo Dappiano, el Taller Municipal de Teatro presenta el sábado 10 y domingo 11, desde las 21 en el Edificio 6 de Julio, "Rompecabezas de odio".
Habrá dos funciones de entrada libre y gratuita donde el elenco –por primera vez en Campana- protagonizará la experiencia "Follow room to room". Las entradas estarán disponibles a partir de las 8 de la mañana del jueves en la Dirección de Cultura del Municipio (San Martin 373, 1er piso)
"Esta no es una obra estática sino que la gente debe moverse con los actores por distintos lugares del edificio (ubicado en San Martín 373)", detalló Dappiano.
Además, anticipó que la gente asistirá a la recepción de su casamiento. Dappiano será Antonio Santamarina. La propuesta es que todos sean detectives y puedan descubrir quién fue su asesino.
"Esta idea surge desde la necesidad de hacer algo nuevo, novedoso, es como "Elije tu propia aventura" pero en teatro. De acuerdo a qué personaje sigas o qué escenas veas vas a tener una parte de la historia y esto hace que la obra en sí tenga varios finales", detalló.
Dada la dinámica de la puesta en escena, indicaron que la obra está dirigida a un público mayor de 16 años. Se requiere una concentración extra trabajando entre el público en todo momento.
"Es un desafío poder armar algo así. La autoría es mía, pero todos los chicos participaron en la creación de su monologo central", completó el director quien invitó al público a disfrutar de las funciones.
 
Fte e Img: Campana Noticias
http://www.campananoticias.com/noticia/52192/el-taller-municipal-de-teatro-presenta-este-fin-de-semana-rompecabezas-de-odio

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma