RDA365

Actualidad Federal

ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES

Índice del artículo

Buenos Aires - Berisso: El pasado sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2018, el Conjunto Juvenil de Danzas Folklóricas Lituanas “Nemunas”, el Conjunto Juvenil “Mandili” de la Colectividad Helénica y Platón y el Conjunto “Sedianka” de la Sociedad Cultural Búlgara “Iván Vazov” de Berisso, actuaron en la localidad de Lobería en el “13° Encuentro de las Colectividades 2018”.
Cole03
 
El grupo búlgaro actuó el sábado 10, en las instalaciones del Cine Teatro Español, lugar donde se efectuó la presentación formal del evento con la entonación de los himnos nacionales de cada país.
En tanto, el domingo, se concretó en el Club Atlético Independiente de Lobería un desfile, dando el puntapié inicial al evento.
 
Colec02
Luego fue el turno de la actuación del grupo “Mandili”, dirigido por Eleonora Angione, seguidamente se presentó el Conjunto Juvenil “Nemunas”, a cargo de Marianela Siperka, Analía Dulke y Juan Ignacio Fourment Kalvelis, y en esta oportunidad, con la colaboración de Mailen Machado Boland, y el Conjunto “Sedianka”, a cargo de Leandro Matías Ponce.
 
Fte e Img: Berisso Ciudad
http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?id=70259&t=Bulgaros-griegos-y-lituanos-actuaron-en-el-Encuentro-de-las-Colectividades-en-Loberia
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma