RDA365

ANA VICTORIA MOLINA PRESENTÓ "DESEO"

Índice del artículo

AVMDeseo

B.A. - Berisso: Nuevo libro - Las vivencias de una joven berissense en “Deseo
Se llevó a cabo en los últimos días en la ciudad de La Plata la presentación del libro “Deseo”, de la autoría de la joven berissense Ana Victoria Molina. De neto contenido personal, la obra propone una mirada introspectiva sobre el viaje de la protagonista.
Deseo va por estaciones y lugares geográficos, un relato de viaje y un aprendizaje en lo interior. El libro tiene que ver con una parte de mi vida, movilizador y fue un avance en mi vida con mucho aprendizaje”, explicó Molina al referirse al libro.
En palabras de la autora, la obra fue concebida con el objetivo de superar las barreras del miedo y animarse a publicar una serie de vivencias. “Llegando al final de mi viaje en Francia me puse a escribir y casi con el setenta por ciento del libro escrito volví y lo terminé en la Argentina”, reveló.
La empatía de los lectores, consideró, va a ser algo que se dé naturalmente, en especial en el caso de las mujeres. “Hay referencias al amor, a las ganas de moverse de replantear un poco la vida que llevamos. ‘Deseo’ da ese impulso para que la persona haga lo que sueña y no está haciendo. El libro es fácil de leer, llevadero y siempre está pasando algo”, estableció.
La edición estuvo a cargo de Editorial Malisia, bajo la mirada de Pablo Amadeo. Para conseguir ejemplares se puede visitar la librería Malisia (Diagonal 78 Nº 506 esquina 6), Rayuela (Plaza Italia entre 44 y diagonal 77) y librería Atenea (Diagonal 80 esquina 49). También se puede hacer contacto llamando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AnaVictMolina
 
Acerca de la autora
Ana Victoria Molina nació en la primavera de 1985, bajo el signo de escorpio. Finalizó sus estudios en la Escuela de Enseñanza Media Nº1 y estudió Producción para radio y TV.
 
Fte e Img: Semanario El Mundo
https://semanarioelmundo.com.ar/2018/11/12/nuevo-libro-las-vivencias-una-joven-berissense-deseo/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma