RDA365

ENCUENTRO CORAL EN LAS FLORES

Índice del artículo

4EncCoral

B.A. - Las Flores: Tercera fecha del 4to. Encuentro Coral
La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Director del Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Prof. Miguel Ángel Polito, tienen el agrado de invitar a la población a de la tercera fecha del 4º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores, que en esta oportunidad se desarrollará en el Paraje Rural “El Trigo”, de acuerdo al siguiente cronograma:
El viernes 16 a las 21 h, concierto en el Templo Parroquial; el sábado 17 a las 20.30, Concierto en la Sociedad de Fomento del paraje El Trigo y al finalizar baile de campo; el domingo 18, a partir de las 10.30, Cantata al aire libre en el Parque Plaza Montero.
Todas las agrupaciones corales participarán de las Clínicas que ofrecerán los maestros Damián Sánchez (viernes) y Eduardo Correa (sábado), y las obras trabajadas se interpretarán en masa coral en los conciertos.
Participarán en los tres escenarios los siguientes coros: Coro Polifónico de José C. Paz, Directora: Jenny Gugliotti; Coro Armonía de Buenos Aires, Director Esteban Roldán; Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director: Miguel Ángel Polito; Voces del Viento, CABA, Directora: Bárbara Perrotta; Coral Taique, CABA, Directora: Viviana Mele; Coro El Ombú de Tristán Suárez, Directora: Laura Waen.
 
Fte e Img: Las Flores Digital
http://lasfloresdigital.com.ar/sitio/tercera-fecha-del-4to-encuentro-coral/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma