RDA365

NORA FIÑUKEN PRESENTA "LAS FIESTAS DEL SOL"

Índice del artículo

LasFiestasdelSol

B.A. - Lobos: Presentación del libro “LAS FIESTAS DEL SOL” de NORA FIÑUKEN.
El día sábado 17 de noviembre a las 20 hs se realizará la presentación del libro de poesía Las fiestas del sol de la autora lobense Nora Fiñuken. Tendrá lugar en la Biblioteca Capponi (Rivadavia 36, Lobos). Acompañaran a la autora Beatriz Pillado, el editor Sebastián Goyeneche y la poeta Ana Inés López.
SOBRE EL LIBRO
Las fiestas del sol  es el primer libro de poesía oficial de Nora Fiñuken. Fue publicado en Abril 2018  por la editorial Nulú Bonsai.  Grau Hertt estuvo a cargo de la edición y del arte de tapa, y Sebastián Goyeneche, de la corrección de estilo. Sobre Las fiestas del sol escribe Gabriela Clara Pignataro:
¿Qué ritual, qué celebra, qué sacrifica? El universo particular del libro es un efecto de montaje: Nora compone cinematográficamente espacios que se encuentran huidos entre sí pero que en el encabalgamiento constelan un paisaje coral singular, particular.
El planteo estético del poemario en su girovisual, establece coordenadas intermitentes entre el campo, la ciudad, la casafamiliar, el cuarto propio, la sobreexposición del verano en la piel o elentierro de lo frustrado. Un lenguaje plenamente erótico en su articulación yevocación sensorial que desplaza el roce de los cuerpos hacia el goce de lasflores’.
DONDE CONSEGUIR EL LIBRO:
Librería El guardián, Hiriart 189, Lobos.
Sebastián Goyeneche Editor responsable y Dirección comercial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;
 Grau Hertt Productor general y Director de arte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: Lobos News
http://lobosnews.com.ar/2018/11/11/presentacion-del-libro-las-fiestas-del-sol-de-nora-finuken/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma