RDA365

SERÁ???

Índice del artículo

GatoNegro

Martes 13 "no te cases ni te embarques"
Buenos Aires - Coronel Suárez: Cómo encarar este día lleno de mitos y supersticiones.
La idea de la mala suerte nos ha hecho mucho daño”, dice Julio Bevione, autor de libros de crecimiento personal y espiritualidad. “La maldición del Martes 13 es un argumento cultural que termina por envenenar nuestro destino, ya que puede ser la mejor excusa para justificar nuestros propios errores y saltarnos un aprendizaje”. Dice este maestro que dicta cursos y seminarios internacionales y vive hace más de 15 años en EEUU.
Los martes 13 entonces no son necesariamente días de mala suerte, pero sí, es nuestro karma, es decir, la consecuencia inmediata de un hecho malintencionado hacia otra persona lo que se puede transformar en una piedra en el camino.
Así como se puede llamar a la mala suerte, también se puede convocar a la buena fortuna ¿cómo? Según Julio Bevione “Así también, a `la buena suerte´ es posible construirla. La honestidad sostenida, la confianza en nosotros mismos y el deseo autentico de hacer el bien tienen una consecuencia, no siempre inmediata, pero siempre positiva para quien sabe cultivarla”.
Quizás este martes 13 sea una buena excusa para comenzar a dar vuelta la suerte: construir lo que deseamos y llamar a que la buena suerte nos acompañe.
 
Fte e Img: Nuevo Dia Digital
http://www.nuevodiadigital.com/curiosidades/15308-martes-13-no-te-cases-ni-te-embarques.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma