RDA365

MASCOTAS Y VACACIONES

Índice del artículo

MascyVacac

B.A. - Lobos: Al 76% de los argentinos dueños de mascotas, les preocupa qué hacer con ellas cuando se van de vacaciones.
El 44% de los dueños de perros y gatos manifiesta que no logra relajarse en las vacaciones pensando en sus mascotas.
Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, y la consultora de mercado Voices!, realizaron un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de investigar la importancia de las mascotas en los hogares argentinos, como así también algunos aspectos vinculados a la preocupación, decisiones, soluciones o intereses de los dueños de animales domésticos ante viajes o ausencias prolongadas. 
6 de cada 10 dueños de mascotas, señalan tener en cuenta las necesidades de sus animales al planificar viajes y 4 de cada 10 consideran alquilar casas o departamentos para poder llevar a sus mascotas, alternativa que crece entre los poseedores de perros y entre quienes se muestran preocupados por qué hacer con sus mascotas en vacaciones. 
Los atributos del cuidador resultan claves al elegir con quién y dónde dejar a la mascota.
Los servicios ofrecidos por las guarderías de mascotas despiertan interés, especialmente entre los más jóvenes y los más preocupados por sus mascotas antes y durante viajes.
Las mascotas forman parte de la familia argentina. Y el perro es la mascota nacional por excelencia.
Las mascotas están presentes en gran parte de los hogares argentinos: el 60% de los argentinos con 16 años o más señalan tener animales domésticos en sus casas. En promedio, los argentinos declaran vivir con alrededor de 2 animales en cada vivienda.
Al observar los tipos de mascotas, la popular frase “el perro es el mejor amigo del hombre” tiene un gran asidero entre los argentinos: entre los hogares con mascotas el 88% posee perros, lo que equivale a decir que el 53% de los hogares nacionales tiene caninos en sus casas. Por otro lado, el 40% de los argentinos que mencionan convivir con alguna mascota en el hogar señalan que comparten techo con gatos, porcentaje que implica una presencia total en 24% de las casas argentinas.
 
Fte e Img: Info Lobos
http://www.infolobos.com.ar/nota.php?i=7014

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma