RDA365

PRIMER PREMIO EN DIBUJO

Índice del artículo

GuillerminaVictoria

B.A. - C.Suárez: Salón Nacional de Dibujo y Pintura “Profesor José Rodrigo
La artista suarense Guillermina Victoria ganó el primer premio en dibujo
Con la presencia del intendente Carlos Sánchez en el Museo Mulazzi, en la noche del domingo se entregaron los premios del XII Salón Nacional de Dibujo y Pintura “Profesor José Rodrigo” 2018.
Estuvieron también el jefe de gabinete, Hugo Fernández, la directora de Cultura, Noemí Rivas, funcionarios municipales y reconocidos artistas.
El intendente se dirigió a los presentes y dijo que “es un orgullo por los artistas de Tres Arroyos y es un gran orgullo también que haya artistas de la región y de lejos. Venimos trabajando desde el primer día que nos tocó la responsabilidad fuertemente, colaborando con nuestros artistas”.
Es algo fundamental para poder crecer, esto nos llena de orgullo y emoción después de tantos años ver que esto continúa. Son 12 años de éxitos, porque las muestras que aquí se presentan tienen una trascendencia importante”, explicó.
En tanto que Noemí Rivas se refirió al Salón “Profesor José Rodrigo”, diciendo que “desde el 2005, gracias a la gestión y el esfuerzo continuo de los artistas, de la directora municipal de Cultura en ese momento, Sonia Finocchio, y desde el Estado Nacional, se convirtió en salón nacional como uno de los más importantes y prestigiosos del país”.
Hoy podemos apreciar una muestra variada y con diferentes ejes temáticos que no hacen más que demostrar el potencial creativo de nuestros artistas. Quiero agradecer a los jurados y a cada uno de los participantes”, manifestó.
En la sección dibujo, el primer premio correspondió a Guillermina Victoria, de Coronel Suárez, el segundo fue para Nicolás Hernandorena, de Tandil, y obtuvieron menciones Nancy Mabel Puertas, de Mar del Plata, y Andrea Fabiana Carpini, de Coronel Suárez.
En tanto, en pintura, la ganadora fue Eugenia Daniela Llanos, de Tres Arroyos, y fue segundo Diego Modzelevsky de Bernal, obteniendo menciones María Cristina Melchiore, Laura Valor, Gustavo Boggia y Diego Gaboto.
El jurado estuvo compuesto por Sergio Artola, Laura Dalton y Gabriel Álvarez. (LU24)
 
Fte e Img: Nuevo Día Digital
http://www.nuevodiadigital.com/locales/27857-la-artista-suarense-guillermina-victoria-gano-el-primer-premio-en-dibujo.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma