RDA365

Actualidad Federal

CÓDIGO DE EVENTOS PÚBLICOS

Índice del artículo

Catamarca - Santa María: En la tarde del lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria N°32 en la que se contó con la presencia del artista plástico Rafael Barrionuevo con la inquietud de poder realizar un proyecto que ya se realizó en San José a través de muralismo en la ciudad.
Uno de los proyectos que se presentó es sobre la preocupación que existe por la obra paralizada en el hospital de nuestro medio desde el mes de Abril. Esta obra recordemos tiene que ver con todo lo que se género en aquel entonces en donde había reclamos y pedidos de la comunidad. Esta obra quedó paralizada y la empresa adjudicataria de la obra trabajo solo por dos meses y quedó parada. El proyecto apunta a que se reactive de manera urgente  la obra porque nos hace mucha falta. 
Asimismo, la sala de esterilización que también está parada y que esperamos que se la utilice ya que fue inaugurada hace tiempo. Mañana estará visitando la ciudad el ministro por lo que esperamos poder conversar con él sobre estos temas y todo lo que nos preocupa en el ámbito de la salud. 
Hay un proyecto importante también que ingresó ayer sobre la ordenanza 20/12 y en lo que nos estamos ocupando junto a los concejales de San José. Ayer ingresó un proyecto de autoría del concejal Daniel Mendez que solicita la creación de un código de espectáculos públicos en el distrito de Santa María, nos pareció importante contar con una herramienta que ayude a regular la vida nocturna de Santa María”, agregó el concejal Alfredo Aguaysol.
Destacó el trabajo que están realizando de manera conjunta con todos los concejales lo que redunda en poder sacar varios proyectos para la comunidad lo antes posible.
 
Fte e Img: Acontecer Calchaquí
http://www.acontecercalchaqui.com.ar/concejales-trabajan-en-el-proyecto-para-la-creacion-de-un-codigo-de-eventos-publicos-para-el-distrito/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma