RDA365

COCTELES PARA ESTAS FIESTAS

Índice del artículo

TragosFiesta

Catamarca - Belén: Cocteles sencillos para estas fiestas
Aqui un listado de cocteles que puedes hacer sin experiencia adquirida en un curso de bartender o en un curso de cocteleria
Bebidas con whisky
He buscado una mezclas sencillísimas con whisky para hacerlas velozmente para quedar bien con vuestros trago sin pasaros toda la celebración haciendo de bartender, espero que os agraden.
Frenesí: acá usaremos las botellas pequeñas que son muy cómodas para hacer cócteles, para esta receta precisáis una botella pequeña de whisky, he utilizado una de bourbon emplear la que os apetezca, necesitaremos jugo de manzana, un jarabe de jengibre es muy simple hacerlo y en el link lo tenéis, lima y hojas de hierbabuena, acá tenéis el coctel “Delirio”.
Reina del Sexo: con exactamente el mismo sistema de la botella mas de whisky irlandés, para hacerlo precisas el whisky, jarabe de frutos colorados, jugo de naranja y unas rodajas de limón y naranja, acá tienes de qué manera hacerlo “Coctel Reina del Sexo”.
Nube de Humo: esta receta lleva un tanto más de trabajo mas vale la pena por el resultado final, lleva whisky, jugo de limón, jarabe de azúcar, canela en rama, hierbabuena y refresco de limón, acá te dejo el link “Coctel Nube de Humo”.
Jack in Black: acá utilizo el whisky Jack Daniel´s mas tu whisky frecuente va a marchar de manera perfecta, lleva whisky, licor de café y refresco de cola, con estos ingredientes tan fáciles vas a tener una buena bebida “Jack in Black”.
Bebidas con licores
Licores hay tantos que es imposible conocerlos todos, mas acá te dejo ciertas recetas con los más conocidos a nivel del mundo.
Talismán: cuando lo fácil se transforma en una mezcla única y para hacerla precisas Jagermaister “el licor alemán”, licor de café y de almendras (estos 2 puedes hacerlos caseros, te lo cuento en el link), nata líquida o bien crema de leche, acá lo tienes “Coctel Talismán”.
Mojito María: la tradicional receta del mojito mas con el licor Tía María o bien cualquier licor de café, con lo que precisas un tanto de ron, licor de café, jugo de limón, jarabe de azúcar, hierbabuena y agua con gas. Acá te dejo el link “Coctel Mojito María”.
Corazón Dulce: en esta receta usaremos el licor Jagermaister, helado de vainilla y refresco de cola, si deseas ver de qué manera se hace “Coctel Corazón Dulce”.
Bebidas con ron
¿Qué os puedo contar de los cócteles con ron? los que os traigo son alegres, coloridos, sabrosos, caribeños, sin coctelera y muy simples.
Arcoiris: es una mezcla que queda en capas a base de ron, licor de naranja, manzana, piña, licor de almendras, licor de menta y jugo de arándanos, os pueden parecer muchos ingredientes mas ya vais a ver que son muy simples de entremezclar, acá lo tenéis “Coctel Arcoíris”.
Hielo Rojo: una bebida refrescante, atrayente y sencillísima que se hace con ron, jugo de limón, jarabe de azúcar, té, frambuesas y hierbabuena, acá tienes la receta “Hielo Colorado, un coctel con buena onda y también intensidad”.
Mojitos Fashion: no podía faltar un mojito si charlamos de ron, mas no el de siempre y en todo momento y para eso os traigo unos mojitos espectaculares, os van hacer quedar como los mejores anfitriones, mejor que veas de qué manera se hacen en este link “Mojitos Fashion”.cocteles para fiestas
Corazón Negro: este es una bebida para las más dulces y que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie, necesitaremos para hacerlo ron, helado de vainilla, refresco de cola y nata en aerosol, en un minuto lo vas a tener hecho, acá lo tienes “Corazón Negro”.
Friki: tan simple y veloz de hacer que te va a sobrar tiempo para gozar de la celebración, precisas ron, jarabe de azúcar, jugo de naranja y arándanos, para acabar un tanto de agua con gas, acá tienes de qué manera hacerlo “Coctel Friki”.
Habana Zombie: con este nombre tan de serie te las veras con una mezcla riquísima a base de ron, jarabe de azúcar, jugo de lima y jugo de piña, acá lo tienes “Coctel Habana Zombie”.
Fast and Furious: con un color azul y una mezcla atractivísima hecha con ron, jugo de manzana, curacao azul y refresco de lima-limón, a por el “Fast and Furious”.
Sirena de Agua: tras este nombre solo puede existir algo bueno o bien cuando lo fácil vale la pena, con lo que vete preparando ron, jugo de piña, curacao azul y lima, acá tienes la receta “Sirena Azul”.
Ya llevamos treinta cócteles y aún no hemos sacado la coctelera, ni el vaso mezclador, ni la licuadora … solo precisamos ganas de hacerlos ¡vamos a por más!.
 
Fte e Img: Belén es Noticia
http://www.belenesnoticia.com.ar/50-cocteles-sencillos-para-estas-fiestas/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma